¿ POR QUE DECIDI ESTUDIAR COMUNICACIÒN?
Decidí estudiar comunicación por que en la preparatoria estuve en la capacitación de comunicación y pues me gusto mucho , todo lo vi breve , pero fue suficiente para que me gustara, desde los medios impresos, lo que es la serigrafía , publicidad, medios , influencia de estos, periodismo muy elemental pero no de menos interés, entre otras cosas, ya que me gusta poder comunicarme con la gente y sobre todo ayudarlos , por que hay miles de maneras para hacerlo, en fin no estuve influenciada por nadie, a mi me gusto por todas sus áreas de la comunicación es inmensa , abarca muchos ángulos y pues me gustaría aprender en esta carrera sobre ellos, para mi unto de vista la escuela es solo el pase , las experiencias del trabajo son las que van formando al buen comunicólogo, cada vez mas aprendiendo , actualizándonos y viendo nuestras decisiones sobre hacia donde queremos ir.
La verdad no me veo en cámaras ni en nada de eso , que mucha gente cree que eso es la comunicación en primer lugar no me gusta , mas bien poder estar atrás de todo eso , al momento de hacer las cosas hacerlas bien y sobre todo que te gusten , en lo poquito que llevo si siento que he aprendido muchas cosas, tanto interesantes como tediosas, el ambiente esta suave, etc.
En fin espero que salga de esta carrera con todo los conocimientos posibles o esenciales para llevar a cabo un buen trabajo y sobre todo ir conociendo mas las cosas, que esta atrás, que significan, por que y todas esas interrogantes que me hago con respecto a los medios mas que nada.